Sobre mí

 ¡Hola!

Mi nombre es Lu. Actualmente (y todavía por un par de años más) soy estudiante de la Ingeniería en Informática. 

Llevo tiempo pensando en hacer algo que beneficie o que aporte algo a mis amigos, pero nunca doy el siguiente paso por distintas razones. Hoy por fin me decidí a abrir este blog, con el objetivo principal de compartir los conocimientos que he adquirido en la escuela y por cuenta propia. 

Este blog es un ganar-ganar, ya que puedes encontrar algo aquí que te sea de utilidad y yo me obligo a actualizarme e investigar a profundidad para brindarte información veráz y confiable. 

Además de tópicos propios del área de informática, me gustaría compartirte algunos tips y consejos para poder sobrellevar el zoomestre (o semestre en línea, si no eres chaviza) y terminar como los grandes, o por lo menos con la mínima cantidad de materias reprobadas y el máximo nivel de conocimientos adquiridos posibles. 

Eso como una breve introducción a lo que puedes encontrar en el blog. Sobre mí, pues soy una mujer en sus 20´s y en los últimos semestres de su carrera universitaria. En estos últimos años he buscado el significado de mi existencia y he fracasado en el intento, pero tengo buenas anécdotas, como por ejemplo, haber estudiado la Licenciatura en Derecho por aproximadamente un par de semanas.

Además de la Ingeniería, me apasionan la Filosofía, las Ciencias Sociales y las Artes Visuales. En general, me gusta aprender sobre lo que me rodea y tratar de darle un sentido.

Espero poder hacer de este blog una herramienta útil para tus clases. Voy a esforzarme mucho por brindarte un contenido atractivo, bien estructurado y comprensible. 

Bienvenidx.





Comentarios

Entradas populares